Después de esperar y esperar a que las vagas Ukeleienses estrenaran su blog, y tras una relectura intensiva de 12 páginas de DLS, me he dado cuenta que últimamente cosas muy interesantes pasan en el rol.
Sí, porque la cosa cada vez se parece más a un instituto de verdad, las chicas se van agrupando juntas y eso mola mucho. Y como servidora ha estado rogando a las chicas que le dejaran ver sus conjus aún sin terminar a la vez que las esclavizaba, ahora soy capaz de clasificarlas más o menos.

Sin más dilación, por primera vez en sus pantallas, las chicas de Hogwarts!
[Comentado por los propios personajes porque Bov siempre será másmejor que Uke. Novatillas]

- Las locas: Este es el grupo más nutrido, y aunque todas y cada una de las chicas están mal de la cabeza, este grupo engloba a las que más suicidas y jodermecortaislainspicojones ¬¬U
Como iba diciendo, estas personas son.... *redoble de tambor*

¡Eve G!¡Hailee!¡Lore!¡Emily!¡Kat!
He estado pensando si Xiana finalmente acabará sucumbiendo a la maléfica influencia de estas personas, pero de momento siegue cuerda y no la añado de forma oficial.
Para los que aún no lo saben, estas chifladas con marcadas tendencias violentas han comenzado una cruzada contra otro de los grupos, las Fashionistas, de las cuales hablaremos más tarde. Estos dos grupos son lo más enfrentados, sobre todo desde que Hailee ha escuchado como Amos, quien tiene una cita con Eve, ha quedado con Mel, una fashionista en toda regla. Y desde Bov pensamos que Amos es sincero con Eve, pero también sabemos que a la rubia le hace tilín el apuesto Huffie. Además, que Lore crea que sus dos compañeras de locuras, ahora que Emily y ella no están en buenos términos, se han liado o van a liarse con los dos mayores egos de Hogwarts (Amos y James), no mejora mucho la situación, así que lo que se avecina...

La cual, desde aquí, apoyamos.


- Las fashionistas: Son, principalmente, Mel y Claire, pero, ¿Quién sabe que otras chicas se les unirán para hacer frente al primer grupo? Se caracterizan por vestir casi siempre ropa nueva de alta costura, y cada una de ellas va detrás de nuestra pareja de amigos favorita, Amos y Carlo, quienes casualmente se llevan bastante bien con las principales enemigas de las fashionistas. ¿Será esta guerra cuestión de propiedad?

Lore: ¡ES LA GUERRA!
Eve: ¿Guerra?¿Qué guerra? * con pintura de camuflaje y un bazooka a la espalda*
Xiana: Haya paz, no guerra
Lore: Xiana, Eve y yo hemos decidido que le vamos a dar de ostias a Charly
Xiana: ¿Qué? ¿Yo? ¿Ostias? Nooooo
Lore: Nosotras sí *choca con Eve*
Xiana: Pero visteis que mono con el beso *.*
Lore: ¡BLANDENGUE! Yo le hubiera dado
Eve: No es mono!!! ò_ó Es un cabroooon!
Kat: Que ustedes no entienden que si les declaran guerra van a perder ¬¬ Las fashionistas les van a freír las neuronas hasta que queden como amebas
Lore: Si no les abro la cabeza yo antes, claro
Eve: ¿Abrirles la cabeza? Nah, se las arrancamos directamente *choca con Lore*
Lore: Pero molaría tener la cabeza como recordatorio. Para poner los caramelos de Halloween, ya sabes...
Kat: Seguramente siguen gritando por que se les manchó la ropa 8-)
.... ellas siguen y siguen. Animamos a las fashionistas si nos leen a que nos comenten sus opiniones.

Después de esta horda de locas que han intentado quitarme mi entrada, sólo me quedan fuerzas para preguntarme que pasará con Fel, la otra mitad de Mel antes de su melodramática ruptura, y entre Carlo y Claire, la cual ya tiene mote: Zapatitos.
Sólo el tiempo y los posts lo dirán.

- Las aplicadas: Porque sí, en Hogwarts hay gente que se dedica a hacer l oque suele hacerse en un colegio. En este grupo entran Lily, Hanna, y pese a sus malas compañías, Xiana. Porque coger apuntes en Historia es muy duro. Pese a parecer aplicadas y recatadas, todos sabemos de los líos de Xiana y del carácter de Lily, además de la carga genética que lleva Hanna aunque la esconda. A saber que sorpresas nos depara este grupo, sobre todo con el maléfico plan de Tara, la cual entra en el grupo de:

- Las rompecorazones: Porque si algo van estas chicas este año, son rompedoras. De momento, este grupo contiene a esas dos macizorras que son Tara(da) y Dunne, las cuales han vuelto del veranito con muchas ganas de marcha. Tara, por su parte, en sólo dos días ha tenido más marcha de la que podía imaginar (polvos, porros, escapadas de clase, amigas, corazones rotos, varitas que siguen el mismo camino...) y parece que Dunne va buscando camorra al tontear con Charly, el ligue de Xiana. ¿Conseguirá salir una pareja estable de todo este lío?¿Sabremos de una //%&/·$·¬·@% vez quien es la persona que le gusta a Xiana?¿Y dónde está el otro piercing de Dunne? (Aunque nos lo imaginamos...)

Personalmente, lo que más me intriga es lo que será de la pobre Ravenclaw rodeada de gente tan diferente y quien le gusta. Porque sí, soy una cotilla. Y punto.

Más os vale comentar porque es la primera entrada que me curro desde...nunca. Y no, hoy no hay dibujo de Sailor Gil, que me da que le tenéis muy visto, guarras depravadas.

5 comentarios:

Jacqueline dijo...

Lore: Quiero decir que no estoy loca...
Alex: cofcof
Lore: ... y que yo no me quiero cargar a nadie...
Alex: COFCOF
Lore: ...aunque lo odie...
Alex: COFCOFCOFCOFCOF
Lore: ... aunque, bueno, si eres fashionista... PREPARATE PARA MORIR, PIJA ASQUEROSA, QUE TE VOY A QUEMAR TODOS LOS ZAPATITOS Y TODOS LOS BOLSOS VUITTON QUE ME ENCUENTRE EN TU ARMARIO. Y DESPUES TE CORTARE LA LENGUA, TE LA HARE COMER Y TAMBIEN TE ARRANCARE EL PELO Y LAS UÑAS PARA DESPUES METERTELAS EN SAL Y HACERTE GRITAR, AUNQUE NO TENGAS LENGUA, Y...
Alex: Esa es mi chica n__n

Rivsie dijo...

Lo de los zapatitos va por Mel o por ZP?¿O vas a quemar a Zapatitos?
Carlo: Estás loca. No lo disimules.

Así me gusta, comentando, no como todas esas guarras que leen en la oscuridad ¬¬U

El pelo ponlo sobre sus espaldas y quémalo.

Anónimo dijo...

Edu, Edd, Eddo, Doble D, Eduardo, Eduardito, Dudu, Eu:

gracias por llamarme guarra ^-^
aunque yo siempre os leo, con retraso o no ¬¬ XD pero bueno soy bovfan MUAJAJA

pos naaada... qué decir...

Phi: Las fashionistas son más mejores tienen ropita de marca *-*
Ah! y una cosa... HE VOLVIDO!

y Lore ten cuidao no te vayan a pelar los ojos como patatas :o

Anónimo dijo...

Eve: Phi, ¿¡cómo que las fashionistas son las mejores!? ¬¬ ¡Te has dejado comprar por sus bolsos de vuitton y sus vestiditos de Prada! ¡Vendido! ¡Chaquetero! ¡A ti tambien te mataremos, puedes estar seguro! ò__ó

...

En fin, yo solo digo que... "Las chicas marcan tendencias" es un título muy FASHIONISTA ò_ó ¡Rivs! ¿¡No te nos estarás yendo para el lado oscuro, no?! ;__; Que decepción ;__;

Rivsie dijo...

Eddo!!!!! *O*
De nada, guarra ^^
Me alegra que seas un Bovfan, que ya nos sale competencia desleal que no pierde la virginidad ¬¬

Carlo: Bienvenido, Phi, pero las únicas marcas decentes son italianas
Eve, estáis perdiendo el rumbo, como te va a mirar Amos si matas a Phi?