*Rivs empieza esta nueva entrada que revivirá el blog y sacudirá a Zoe de su paraíso de "Acabé Sele" para postear algo. Pero luego se acuerda de mirar el Blog de Randy, y la entrada de pelis porno la distrae de su propósito.*

Bue-nos días! Resulta que, como noticia noticia, las guarras personas que esperábamos algún día les picaría la cosiña y se unirían a Bov, se han creado un nuevo blog llamado balalaikukelelecomotedelaganallamarlasporquesontanvagasqueninombretienen
al que, cariñosamente llamaremos...Uke no, aunque eso quiere decir que Bov es seme y por tanto podemos violarlas en las esquinas. Sí, Uke me gusta como nombre.

Y ahora, como Bov es un blog cultural, abierto, chupiguay y tal como demostró Zoe con su interesantísima entrada del Escorial que todas miramos porque los actores estaban buenísimos, voy a hablar lo que se me pase por la cabeza de EL LIBRO.

Sí, señoras, señoritos, gato maligno que me mira amenazadoramente desde el scanner, hoy vamos a hablar del magnífico, maravilloso y sexualísimo "Dos Velas para el Diablo"
Así que si no te lo has leído, no arrastres el cursor.

[SPOILERS AHEAD]
Para empezar, toda historia que vaya de ángeles y demonios, como Memnoch de Anne Rice, me encanta. No en vano, gracias a Lo tengo a mis propios angelillos (y demonios) rondando en mi cabeza y follando como conejos y dando la brasa.
Para empezar, conocemos a Cat, la cual, atención atención, NO es la típica heroína gallegana. Tiene el pelo corto, caoba, ojos oro viejo...¡y pecas! Pero Cat, y hasta Jeiazel y el majísimo primo de YeiPi, Jotapé, se nos olvidan ante la vista de Angelo, el segundo demonio más sexy del libro.

Porque por mucho que tenga esos ojazos grises a lo Jon Nieve, y ese morbo, y ser tan sexy, y tan malo, y tan gracioso, y tan hummm y tan ñam, Lucifer mola más. Y punto.
...
...
He perdido el hilo. El libro mola. Leéroslo. Punto. Coma. Goma. Soma. Sooooooma.

Ya vuelvo. Quiero que las que os lo hayáis leído comenteis, avisando de spoilers, pjs favoritos. Y voy a poner una encuesta del demonio/angel más sexy. ¿Qué opinais de Azazel?
Dids cree que la mujer que Angelo amó en la antiguedad es Cat, pero a mi me parece una bobada. Una persona, y más un ser inmortal, puede amar a más de una persona en su vida. Además, vale que puede, y todos esperamos que sí, que Cat se reencarne en...Cat hija de Gabs (la amo) y Astaroth (3º demonio más sexy), pero si lo hace creo que es sólo por ser humana directa y antigua, pero es mi opinión. ¿Que decís vosotras?

Yo por mi parte, en el examen horrible de 7 horas menos una y media de descanso, es decir, 5h y media, de inglés, me dio tiempo a imaginarme a Belial. Y me encanta xD

Ya acabé de desvariar con Dosve. Es que el acrónimo es feo, es DVPED, que puede ser, Doce Vecinos pensaron en Dios.
Esto me lleva al simpaticorro señor que nos hablaba de Jesús ayer en un parque mientras yo jugaba a la DS, Laura sujetaba a su novio, y Sis asentía con cara de "Largo, loco!"
Pero bueno, el señor se ganó su salvación ofreciendonos panfletos, así que...

Quien lea esto, que ponga Lo he leído en su comment.
LUCIFERxMIGUEL!!!!!!!

Comentad y esas cosillas, que hoy os he hecho preguntillas y os he escondido cositas por el post.
SG os ama, está reencarnado, vela por vosotros desde vuestras duchas, suños son los dedos que os tienden las toallas, suyo el hecho de que el agua de las esponjas se quede fría. SG es todo poderoso, jodeos Uke que no tenéis mascota.




Os está esperando. Ansioso. Con su mejor albornoz fucsia. Me voy a ser arañada.






COMENTAAAAAD!

4 comentarios:

Dee dijo...

1. Vuelvo a las enumeraciones sencillas a la hora de realizar mis siempre perfectos, únicos e inigualables comentarios.
2. Quiero dirección del blog de Randy.
3. ¿Quién es Randy? Oo
4. Oh sí, Rivsie violeame!!
5. No me leeré ese libro, he dicho.

Rivsie dijo...

1. Completamente de acuerdo en la descripción de sus comentarios. Olvidé mencionar que por cada comment hay peloteo gratis.
2. Esta es: http://blogderandy.wordpress.com/
3.Un blogger graciosísimo, el de Barbie y las 12
4. Vas a aprender a comportarte, Uke!
5. Hazlo. He dicho. ¿Porqué no?

Jacqueline Baer dijo...

Quita eso. Quítalo. QUÍTALO YA.

Rivsie dijo...

No n____n

Uke vs Bov!