Os haré un pequeño resumen de mi experiencia:

UNA PUTA MIERDA

No lo volvería a repetir por nada del mundo, creo que han sido los 3 peores días de mi vida. (No lo he dicho antes para no poner más nerviosa a la pobre Lu xD) Pues eso... En tres días dormí un total de entre 4 y 6 horas, dos o dos y algo por día. Todo ese sacrificio para luego poner en el examen que los primeros pobladores llegaron a la península en el año 8.000.000 a.C (es el 8.000 a.C xD)

Pero dejemos a parte el tema de los exámenes, ahora toca hacer un review de.......... chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaan PERLA SHUMAJER! (también conocida como Pamela Muñoz Muñoz gonzales pardo sarmiento (y quien lo escriba de otra forma irá al infierno.. Rivs, no le pongas mayúsculas xD [Oído cocina]). Os preguntaréis que quien coño es esa... pues la escritora de Fan Fics más grande de toda la historia (sí, más grande que tú, Lore). En la entrada de hoy daremos repaso a su interesante autobiografía, la cual os la dejo aquí íntegramente.

Nota: Esta entrada puede herir la sensibilidad de todo aquel que no sea Sailor Gil, en especial tengan especial cuidado aquellas personas que se llamen Rivs, Rivsie o Riva, ya que puede tener efectos secundarios como combustión espotánea, embolias o paros cardiacos.


Autobiografía de Perla Shumajer escrita de su puño y letra

Retrato robot de Perla Shumajer. Así es como la recuerda haber visto un testigo.

"Naci el 11 de mayo de 1988, tengo: 18 años, mi verdadero nombre es: Pamela Muñoz Muñoz gonzales pardo sarmiento, en Julio de 2005 me puse un verdadero nombre inventado y creado en mi imaginacion: Perla Shumajer. Mi nombre durara espero para siempre.


(Como podéis leer Perla es una persona muy perfeccionista, además en este fragmento nos deja ver una de sus muchas inquietudes, la de que su nombre no durara espero para siempre)

Tengo un ser amado llamado: Juan Manuel Serrano Diaz. Tiene: 22 años. Nacio el 12 de agosto de 1984. Es mi amor verdadero, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho como a un novio y esposo, es mi mejor y verdadero amigo, el unico que realmente tengo en mi vida, los demas amigos que tengo no sirven para nadame gusta los hombres, no me gusta que una mujer lesbiana se acerque a coquetearme porque me da rabia y ira, fastidio y estorbo, odio, detesto, le tengo asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible, son mis enemigos mortales y los odio con todo mi corazon a mi familia, Edilma una empleada de servicio, David novio de mi mama y Villa Sofia la madre de Juan Manuel.


(No he parado antes porque no había punto xDDDDDDDD Bueno, aquí nos empieza a introducir a sus seres queridos, primero a Juan Manuel Serrano Diaz, el ser amado que Perla Shumajer tiene y que nació el 12 de agosto de 1984 y que tiene 22 años porque es un ser amado atemporal. En el fragmento nos muestra lo mucho que ama, quiere, adora como a un novio y esposo, es su mejor y verdadero amigo, el unico que realmente tiene en su vida. También hace una ligera mención sobre sus amigos "no sirven para nadame gusta los hombres". También nos deja clara su tendencia sexual, le gustan los hombres y no soporta que una mujer lesbiana (porque si fuese hombre lesbiana ya sería otro cantar) se le acerque porque eso produce en ella un afloramiento de sentimientos como la ira, rabia, malgenio terrible (su uso de adjetivos es simplemente abrumador. Porque las mujeres lesbianas son sus enemigos mortales y los odia con todo su corazón. Por último nos enumera a algún miembro de su familia, como LA EMPLEADA DE SERVICIO Edilma, el novio de su madre o la madre de Juan Manuel.


Juan Manuel es importante para mi vida, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho, yo soy madura, muy dificil, no me gusta el acoso de un hombre, ni que toque seno, vagina,


(En esta parte de su autobiografía se centra en Juan Manuel y en volver a repetir que lo ama y lo blah, blah, blah.... Después, de manera increible, introduce parte de su propia descripción psicológica. Cosa que hasta ahora ningún escritor había hecho antes, todo un mérito y sin usar puntos.... BRAVO! (me estoy emocionando. Perla Shumajer es una mujer madura y muy dificil a la que no le gusta el acoso de un hombre ni que le toque seno (aquí encontramos una ambiguedad, porque no podemos saber si se refiere al derecho o al izquierdo, o a un seno que vuela por ahí perdido), vagina... En conclusión nos damos cuenta que Juan MAnuel es un hombre con mucha suerte por tener una mujer así en su vida)

no me gusta que un hombre sea: Borracho, Guerrillero, narcotraficante, fumador, Secuestrador, que trabaje en las farc, auc, eln, que no sea maltratador, que no sea inmaduro, que no sea loco psicopata, ni loco, que no sea drogadicto, ni marihuanero, ni cocainero, ni basuquero, que sea maduro, inteligente, leal, sencillo, amoroso, Romantico, Amigable, gordo, obeso de 77 a 110 kilos, que sea fiel, justo, honesto, no sea humillante, no sea ofensivo, no sea insultador, no sea afeminado, no sea marica, no sea infiel, no sea ñero, no sea cuchillero, no sea criticon y no sea griton.


(Esta parte es el súmum de su autobiografía. Aquí nos describe como NO le gustan los hombres. Podemos encontrar cosas normales como borracho, fumador, maltratador, inmaduro, drogadicto, marihuanero... Peor por otro lado Perla saca su lado más surrealista contándonos que no le gustan los hombres guerrilleros, narcotraficantes, secuestradores, trabajadores de las farc, auc, eln, loco psicópata, ni loco (vemos como remarca la diferencia entre uno y otro, siempre tan perfeccionista), basuquero, que no sea... humillante (que uso, que todo), ofensivo (a la vista?), ñero, cuchillero, afeminado y tampoco marica. A ella lo que le van son los tios obesos de 77 a 110 kilos, fieles, justos, honestos... Vamos, que los hombres del mundo que quieran conquistar el corazón de Perla lo van a tener muy dificil, sobretodo si son secuestradores, locos, locos psicópatas, ñero, auc, enl, miembros de las farc y narcotraficantes afeminados)


Me gusta: Leer, escribir, ver Tv, Estar en el computador, Internet, Word, nadar en piscina, salir a la calle sola y acompañada, no decir a donde voy porque no es bonito decir eso."



(Por último Perla se desnuda ante nosotros y nos expone sus gustos. A nuestra Perla le gusta Estar en el computador, ver Tv, Internet (que no navegar por él), Word (la próxima vez también pondré Word como una de mis aficiones y gustos. Word is love), nadar en piscina (maravilloso su uso de la elipsis), salir sola y acompañada (porque ella PUEDE hacer las dos cosas a la vez porque ella ES Perla), y por último le encanta no decir a donde va porque no es bonito decir eso (cuánta razón, cuánta sabiduría... ¡Jóvenes del mundo! Si vuestros padres os preguntan dónde vais sólo tenéis que decir "no es bonito decir esas cosas")


Es una innovadora, una genio... no se la puede describir con palabras. Su uso de los mecanismos de cohesión es el estilo del futuro, sobretodo en la utilización de los signos de puntuación.

En la siguiente entrada analizaremos una de las obras de esta gran escritora, aunque va a ser difícil decidirse...

4 comentarios:

Rivsie dijo...

*Rivs se vuelva una de sus cabezas, y mientras limpa el desaguisado y el descocido y el desfrito, lee yaoi para quitarse la impresión de

¡JODER ZOE!
¡¡VOY A MATARTE Y A HACERME UNA BANDOLERA CON TUS INTESTINOS, Y LUEGO ME COMERÉ TUS OJOS Y ME HARÉ UNA PULSERA CON TUS DIENTES!!

Porque porque porquéeee???
Pobre Schumiiii ;_;

Rivsie dijo...

Ahora que me he calmado viendo a Kakashi medio desnudo y resfriado, me gusta la entrada. Me he reído lo indecible, pero he echado de menos el no saber que ropa interior lleva Perla.
Ánimo, la sele no se repite n_n

Lu dijo...

Estoy muriendo con Físicaaa (8) lalalala (8) Y en vez de estudiar, aquí estoy leyendo el blog... laralilolilo... (8) xD

Al menos me has alegrado un poco la tarde, Zoe n_n Bueno, tu, y nuestra queridísima Perla. Porque sin ella, el mundo no sería el mismo. Estaríamos totalmente perdidos sin su gran sabiduría y esas "perlas" de la literatura que ha dejado para la posteridad. Amén.

En cuanto a la primera parte... en fin, digamos que me siento identificada con eso de dormir poco u_u (de hecho, hoy me tocará trasnochar xD)A ver si al final tenemos suerte y sacamos mas nota de la uqe esperamos xD

Y, de momento, esto es todo, que tengo que seguir con las reacciones de fisión y de fusión y blablabla...

Os dejo mientras con Eve, que tiene algo importante que deciros xD

Eve: EXIJO QUE CARLO Y AMOS APAREZCAN EN LA SEXY-ENCUESTA ò_ó He dicho.

Bueno, pues esto es todo n_n ¡Deseadme suerte para mañana!

Rivsie dijo...

A Eve: Es que la encuesta es de Dosve n_n Déjala una semana y hago una de DLS

1. Haciendo algo productivo, así me gusta n_n

2.En el futuro Perla no existirá, porque tendremos un Gobierno Idílico Homosexual liderado por mujeres

3.Dormir es bueeeeeno