Bueno bueno, hoy Eddo ha hecho una petición muy importante a la redacción de Boviamente.
Una petición que cambiara las vidas de nuestros lectores a partir de este momento. Sí, señores, señoras, señoritas y señoritos, ha pedido una ¡actualizacion!
*Rivs esquiva los tomatazos*
Lo cierto es que ya era hora.
Y bueno, lo cierto es que no sabía muy bien que poner, cuando descubrí ESTO:



Sin palabras, ¿verdad? Quien hubiera imaginado que Vexen tuviera esa voz xD
Y como buena fangirl que soy, por muchop que le pese a Dan, tengo que decir que la pareja de Xemnas&Saix me gusta mucho mucho mucho.

Y bueno, originalmente iba a paridear con la era medieval, en la que Eder es juglaresa, y se ofrece para ser violada bajo los puentes. Dan es el loco del pueblo que vive en un pajar y grita gilipolleces a la gente.

Dan el loco levantó la cabeza llena de pajitas, notando que algo no iba como debería.
Miró a la izquierda, pero no vio nada ni a nadie. Nervioso, volvió la cabeza a la derecha, encontrando un vacío similar, lo que le desconcertó aún más.
Finalmente, se sentó y encontró su jarra de cerveza entre sus pies, y por fin, pudo respirar tranquilo.
Y eso. Zoe se ha ganado el puesto de rapsoda por Magical, la cual sigue metida en mi reproductor de windows media. Y si alguien no sabe que es una rapsoda, que lo pregunte en comments y contestaré [Edd, comeeeenta]

A mi me han adjudicado ser bufoncilla, así que me veréis haciendo cabriolas y malabares por ahí. Edd es un noble molongui, y Dee la princesilla que nos manda a todos aunque no la hagamos ningún caso.

Y bueno, ¿que más puedo decir?
Ah sí!
Hoy, en consejos del buen entrenador, recomendamos a
Entrenador Edd que se pase por el centro pokemon a recoger a Pokedee, que si la deja mucho rato luego le muerde y pasa de él. Se ha descubierto que la evolución de la Rivsiemeón Pokerivsie salvaje es la Nestearivsiemon. Menudo nombrecillo.


En la sección de desaparecidos y otros anuncios, Squirtle pide a sus primos las tortugas ninja que vayan a buscarle ya que se aburre con Charmander la reinona.

Y eso, comenten o iré a tirarles bolas de malabares chapadas en acero a la cabeza a las chicas y a hacer carambola a los chicos. Lo dicho.
Id con Sailor Gil!

Pd_ Por favor! Poned Charmander en Google imgs y mirad la primera imagen. Pr0nz!
Por petición del vagazo de Dan, el link:
Pokepr0nz!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF?! Eso eran Charmander e Ivy? (o como se escriba)

Bueno, bueno, ahora biene cuando pregunto que es una rap..eso xD

Mmmm!!! Pensad en esto: ¿Qué saldría de mezclar a Charmander con Sailor Gil?

COMENTAD, MALDITOS!

Anónimo dijo...

Wahaha xD Aqui te dejo la firma pokemon-digimon.

Me encanta mi texto *_* cerveza!

Rivsie dijo...

OH DIOS EL HORROR!
Charmander y Gil X_X
Visualizad a Gilander, un Charmander enorme y gordo que va en calzoncillos y bata por todas partes, violando Ivys ocomoseescriba.
Una rapsoda es una juglaresa que compone canciones y que normalmente lo hace para crear un por la que ser recordada y vivir en un castillo.
Tu si quieres puedes viviar en la corte con la princesa Dee, la bufona Rivs y el noble Eddo

Rivsie dijo...

Comentaste! *O*
Asas Dan, toma, un polo de fresa n_n
Bueno vale, una jarra de cerveza tambien ¬¬U

Anónimo dijo...

soy antónimo! *-*
a ver rivsie-rivs, tranquila que ya comento, que estrés con los comments T.T que yo es que quería que viniese SailorGil a mi ducha,a mi cama o adonde fuese que necesitaba una foto suya pa hacer el peluche, pero nop, no ha aparecido, jops.... Yo que soy el tesorero de su club de fans y no se digna en venir... Hummmmm... Aparte de todo eso, ya sé que soy el mejor entrenador pokemon ^o^ y a pokedee la meteré en una guardería con un charmander y que le haga cosas malas y malvadas como en la foto, si sigue portándose mal ¬¬
En fin... qué más puedo decir... AH! que man entrao ganas de juegar al KH2 que aún no me lo he empasao así que... debería comer pipas, palomitas y juegar al KH2 ^w^

Y bueno... Como noble quiero una doncella buenorra a la que salvar, un caballo canela sexy y con los pelos largos, muchos sirvientes dispuesto a hacerme "favores" de TODO tipo, ese todo es importante... Hummmm... Grandes banquetes en mi honor, un castillito mono con río o lago, bueno mejor ambos dos u.u y... qué más, qué más... no sé ya iré pensando más cosas.

POR SI NO HA QUEDADO CLARO SOY EDU... y por cierto... TOMA COMMENT! u_u qué largo por SG

Anónimo dijo...

¡Qué aberración! Porno-pokemon *vomita* Soy una pokemon casta y pura.

"a pokedee la meteré en una guardería con un charmander y que le haga cosas malas y malvadas como en la foto, si sigue portándose mal ¬¬" --> *Pokedee se tira a la yugular*

No quiero ser una princesa. NO QUIERO SER UNA PRINCESA. A no ser que... *copipasteando a Edd* muchos sirvientes dispuestos a hacerme "favores" de TODO tipo.
Ah bueno no, que he dejado de ser perver... ¡¡ENTONCES NO QUIERO SER UNA PRINCESA DE MIERDA!! ¬O¬'''

Rivsie dijo...

Guat yu wuona du?
Es que como no estabas te lo elegimos xD
Pero elige, elige. En fin, si no eres princesa me iré al castillo a entretener a Eddo...pero no sé yo si esos favorcillos se los haré jum!
Me intenté dibujar. A ver si lo escaneo el domingo n_n
---
Rivsiemon está contigo! Rébelate, que a saber que te pegan los guarros de los Charmander y acabas escocía. Esto...Pokedee, no pierde mucha sangre? Entrenador Edd?
---
Ais con el Antónimo, pensé que era Anto hasta que te leí xD
Si quieres que SG vaya hacia allá yo te le envío. ¿Creéis que es posible hacerle con fieltro en plan mono?
Por si te sirve de consuelo, yo tampoco me he pasado el KH (ni uno ni dos), pero para el segundo tengo excusa. Me da penita matar a Xigbar [Y me da unas toñas como panes] porque luego va Luxord [Me da igual] y luego mi Saix ;_; Y más luego Xemnitas. ;O;
Y caballero Edd, si vuesa merced quiere todo eso, tendrá usted que pagarlo explotando a los vecinos del loco del pueblo Dan.