* Entra Andy, descubre a Rivs, Zoe, y a la tropa y se da cuenta de que tenía entrevista sorpresa hoy. Se lleva las manos a la cabeza para quejarse de su peinado pero le recuerdan amablemente que eso no se ve en el blog, a menos que le hagamos fotos.*

Carlo: Andy, ¿Cómo empezaste a rolear?
Andy: Pues yo soy de Rol clasico, del de los dados xD normalmente jugaba a Vampiro (La mascarada) hice pinistos en ESDLA... esas cosas, pero por internet empecé hace un par de meses...porque KeiKei me llebava dando la tabarra un monton de tiempo y al final me animé. Comencé con Shanty Virus y conseguí pillar a Claire muahahaha
Amos: ¿Más o menos cuantos años dirías que llevas en el mundillo del rol en general? Andy: Unos 7 años
*Andy sigue engullendo su bocadillo mientras Tara lo mira con cara de hambre*
Amos: Toda una veterana, vaya. la media suele ser de 4 o 5 xD
Andy: Si, pero esque yo soy la vieja del grupo xD
Tara: Ya te digo pasas de los veinti... * Andy le da un pisotón a Tara*
Severus: La más vieja, la más perver... esto es un combo
Tara&Snape: La mas porrera...
Andy: La que te puede volver a hacer gorda ¬¬
Amos: CARLO! No me dejes sólo con Snape que empieza con las preguntas raras.
Carlo: Tranquilidad. Amos, sal de ese armario, que Snape sigue atado en el jardín
Rivs: ¿Qué opinas de que tu personaje, Tara, sea tan conocido en el rol que tiene hasta motes?
Amos: Yo no estoy en ningún armario, perdona ¬¬
Zooey: Dios... como empecéis con las peleas de ver quién es más viril me largo
Severus: Tarada *se rie*
Tara: Tu callate besa piedras!
James: No te preocupes, bombón, que ya sabes que si empiezan gano yo
Andy: Pues a ver, la verdad es que me mola, en un principio Tara no iba a ser así, pero ya llevo un personaje "pastel" en Shanti así que quería diferenciarlas un poco. Me mola que haya expectación alrededor de Tara, no quiero que sea un personaje monotono.
Tara: ¡Estoy aqui! No hables de mi como si fuera algo que has creado tú... ¿Hello?
Rivs: ¿Tara seguirá en su senda de destrucción y venganzas, como parece creer Jack?[Ver entrevista anterior]
Andy: No creo, han sido dos dias terribles para ella y aunque la han hecho mucho daño tiene un corazon muy grande, no creo que sea el camino que tome. Aunque si la siguen machacando... nunca se sabe. Prefiero mantener la mente abierta. Si hay un cambio muy brusco es mejor para que no te machaquen la historia, al fin y al cabo no sabes por donde te van a salir otros personajes.
*Tara asiente con la cabeza y pone cara de pena*
Rivs: Depura tus faltas o te tiraré un piano n_n
Carlo: Riiivs ¬¬U
Andy: Eso os iba a decir... soy inglesa...nacida en Londres
*Rivs la adora*
Severus: Hablando de Jack ¿Con quién perdiste la virginidad? Bueno... si es que alguna vez tuviste.
Amos: Ves? Ya empieza
Tara: ¿Esa pregunta es para mi? Pues... aunque no es de tu incumbencia... este verano en el campamento muggle.
Carlo: Amos, paranoico
Amos: Carlo, retromongol
Rivs: ¿Y crees que buscará un nuevo amor, seguirá tras Remus, se retirará a Miller, o se dejará de tíos por otros 16 años?
Snape: Y bueno, tenía el pelo blanco y manchas de la edad o podía mover las caderas sin una prótesis?
Tara: Incompetentes ¬¬
Rivs: Calla Snapias
Amos: Se hará lesbiana y se liará con Suzzane, fijo
Severus: Estoy de acuerdo. Por cierto, yo no debería estar en esta entrevista
Amos: ¿Por qué?
Severus: Porque Tara me cae mal y no puedo ser objetivo ._.
Andy: Tara está echa un lio, está prendada de Remus, pero hay algo en Ian que la atrae, pensad que ha sido obesa hasta este verano y que tiene muchas cosas reprimidas dentro, es la primera vez que un tio se fija en ella y está sobre explotando su cuerpo...
Tara: ¿Me estas llamando puta ignorante???
James: Tiene celos de ella y Miller
Tara: Severus... yo petrifique a Ian... dame las gracias ^^
Severus: Me es igual, he dicho que me caes mal y punto, a tí ni media
Amos: Nuestros lectores nos han pedido una pregunta especial
Tara: Anda tonto si en realidad te pongo ;)
Andy: ¡Callate cachondona!...¿Ah, sí?
Amos: Tara, quieren que les digas con lujo de detalles los ejercicios y dietas que seguistes para adelgazar tanto en un verano, los has dejado a todos pasmados y reclaman saber tu secreto.
Andy: ¿La dieta del cucurucho?
Tara: ¬¬ Zorra... pues ejercico, mucha lechuga, y nada de grasas....
Severus: Me pones igual o más que Peeves en tanga, no veas
Tara: Anda y vete a lavar el pelo!
Carlo&Rivs: Imaginación...gráfica...argh!
Carlo: Tara, yo lo intenté.
Andy: Jajajaja! xD
Peves en tanga: Yujuuu~
*Tara se enciende un porrito*
James: Bueno, sigamos con las preguntas
* Severus se lo apaga con un hechizo conjurador de agua*
Rivs: ¿Quién dirías que son el chico y la chica (los dos) que peor le caen a Tara?
*Tara mira a Snape con cara de asco. Éste se la devuelve por partida doble.*
Amos: Love is in the air
Andy: Tara no es de las que juzga, eso es algo que es digno de admirar, aunque Snape no es (boviamente) su mejor amigo, no creo que le caiga mal, en realidad, SEÑOR SNAPE) no han cruzado ni media palabra, así que ni se conocen... ¬¬
Tara: Eso eso, dejame en paz! que lo que pongamos en el Tag no cuenta!
Carlo: Si contara, todos los tíos seríamos hombres acosados menos Amos, que es gigoló
Severus: ... cierto... Pues ya va siendo hora de que nos veamos las caras ¬¬
Amos: ¿Qué?
Tara: Conjunta, cuando quieras baby...
James: Trío con Miller acercándose...
*Tara babea*
Tara: ¿Me lo prometes?
Rivs: Joder James ¬¬U Imaginacion GRAFICA
Andy: Tara joder! ¿No ves que te echas la fama tu solita encima??
Severus: En los trios se te acaba haciendo la picha un lio, ya es dificil satisfacer a una sola persona como para hacerlo con dos. Al final no sabes ni donde meterla
Amos: Y tú por qué lo sabes?

[Vamos cerrando la entrevista, algún día sabrán la respuesta]

Rivs: Venga Andy, gracias por colaborar con el staff de Bviamente en esta entrevista *le da un pin de SG* n_n
Andy: Gracias a vosotras, me encanta el Blog ^^" ha sido un honor, hasta me siento importante...
Tara: Por una vez...
Andy: Calla zorra
[Última pregunta]
Amos: Andy, ¿De dónde habías dicho que eras? Nacida en Londres como yo :D Y ahora resides en?
Andy: Nacida en Londres, criada entre Madrid y Londres y ahora vivo en Tenerife...
Zoe: ¿Cómo es que naciste en londres? ¿Alguno de tus padres es británico?
Andy: Mi mami, la familia de mi madre es inglesa. Como no sabian si era niño o niña, para librarme de la mili, me tuvieron en Londres xD
[Rivs tira un super piano sobre la sala por algo que no pienso transcribir lleno de faltas. ¿Alguien tiene alguna muleta de sobra para Zoe?]

Comentad opiniones, preguntas a Tarada/Andy, amenazas de muerte, sorbornos, ideas, porque si no lo hacéis, SG se aparecerá en vuestro colacao vestido con un tanga de lunares verdes, y morirá un cachorro de perrito. Y él no lo haría! [O sí, porque no puede escribir en el teclado]
O hacedlo por el placer de poner Primer, cojones, como la gente medio normal.

No hay comentarios: