* Ian espera impaciente. Jack le da una colleja*

Jack: Compórtate, ¿quieres?
Rivs: A ver, tranquilitos
* Aparece Rivs y les da unas revistas para pasar el rato. Jack las coge, pero Ian las tira al suelo. Un rato después aparece Carlo, saca unas gafas de la nada y comienza la entrevista*
Carlo: Jack, ¿Cómo empezaste a rolear?
Jack Bueno Carlo, veras. Yo como muchos otros pues empecé hace muchos años, exactamente hace como 3 casi, haciendo mis pinitos en foros... ahi comencé a rolear...
Ian: Sí claro, perdiendo el tiempo en la pc en vez de hacer cosas productivas...
Zooey: Yo también empecé hace 3 o 4 años en foros y tal, creo que así empezó todo el mundo realmente.
Amos: ¿Miarroba? ¿U otros foros?
Jack: Otros foros jeje... Potterforos, Redflu... todos de harry potter
Ian: No olvides los foros XXX de los que aun eres miembro...
Jack: Ian!! Ya callate!!!
Amos: Mmmm... eso es nuevo, eres la priemra persona que conozco que empezó en foros que no fueran de mialgarroba. Bueno, ¡siguiente pregunta!
Por lo que vemos te gusta la temática de Harry Potter. ¿Te enganchaste desde el primer libro cuando aún no era famosa la saga o empezaste a leer o a ver las películas cuando empezó a hacerse conocida?
Jack: Bueno, todo comenzó porque en primero de secundaria, mi maestra de literatura nos dejo de tarea ir a ver la pelicula de la piedra filosofal, entonces nos aplico un examen sobre la pelicula, pero venian cosas que en ella no venian... entonces nos recomendo leer la novela =D y desde ahi estoy enganchado...
Rivs: Normal, las pelis se dejan mucho en el tintero
Ian: Aburrido... Acepta que te enganchó Daniel Radcliffe!!
Rivs: Puedo collejearle yo? *-*
Jack: Si claro, concédeme el honor...
* Rivs collejea a Ian*
Carlo: Haya paz!
Ian: Hey, hey!! no me toques con tus repugnantes manos, muggle inmunda!!
Carlo: Siguiente pregunta: ¿Has hecho algún personaje femenino?
Ian: jajajajaja
Jack: ¬¬ Si... y no le veo nada de malo. En un rol de harry potter lleve a una chica Slytherin y... en un rol de Charmed llevé a la hija de... pheobe si no mal recuerdo...jeje ambas eran salidas a más no poder. Creo que muchos de mis pj's se caracterizan por eso.. por ser guarros y salidos xD
Rivs: Phoebe?
Ian: Y que lo digas!!!
Jack: Si!! Esa esa!! la que tiene el poder de precognición, levitación y demás jeje
Carlo: Miedo me darían todos tus personajes juntos de fiesta :P
Ian: A ver cuando te unes a la mía, Carlitus ;)
Jack: No creo que sea una buena idea... u_u
Carlo: Esto o_o ...Jack! Si, esto, pregunta...
Jack: Si, si... pasemos de él...
Rivs: Nos has enseñado un flashback de la vida de Ian...¿Qué haría si se encontrase ahora con aquel estudiante?
Ian: ¬¬ *lanzándole miradas lascivas a Carlo*
Carlo: Primero Phi, luego Suzzane y ahora un gay reprimido...
Ian: O____O que estudiante? que gay reprimido?? de que hablan??!!
Carlo: Te he visto besandote con Snape
Jack: *Saca a Ian de la sala de entrevista* Nada, nada... ve a tomar el fresco... Es mejor que no escuche nada... el pobre ya esta muy traumado como parsa escuchar la cruel verdad.
Bueno... si se lo encontrase... no haria nada porque el pobre no recuerda nada. Aun así, no podemos echarle la culpa a ese alumno de que Ian se volviera gay, porque él ya lo era... solo que fue un traspié en su pasado... es todo...Y como secuelas... tenemos al que ahora es el actual Ian Brian Miller...
Ian: Hablaban de mi??? o__o
Rivs: ¿Crees que habría salido del armario de no ser por el trauma?
Jack: Sí, por supuesto. Era algo inevitable. Si no era con ese alumno, sería con Phi y si no con Snape y si no con alguien más... pero siempre habria alguien que lo sacara del closet jeje
Ian: De que estais hablando?? o___o Explicadmeloooo!!! ahora!! ¬¬
Jack: Tranki Iancin, tranki...
Rivs: Calla Miller! Entonces, ¿veremos el desarrollo de una atracción por Snape/Phi/Otro chico?
Jack: Mmmm es lo más probable. Pero no olvidemos la trama con Tara, ahi hay mucho jugo que sacar jeje El pobre se debatira por sus tendencias sexuales, pero al final un lado triunfara jeje
Ian: Hablando de salir del armario... yo se de alguien que aun no lo hace... *mirando con los ojos entornados hacia Jack*
Carlo: Muchos nos preguntamos que hara Tara con sus ansias ahora que su relación con Remus es casi agua pasada. ¿Sabes algo?
Jack: *ignora a ian* Ejehm... pues... no quiero adelantar nada pero...Creo que buscara venganza o_o y... sacara su lado malo...
Rivs: ¿Más?
Ian: Si, ¿más? o_o
Jack: Si, lamentablemente si. Esto no tiene pinta de acabar aquí
Carlo: Vaya, vaya. Ian, ¿Podrías darnos tu opinion de Snape como persona?
Ian: *anotando todos los adelantos de la historia para estar preparado* Ah... Qué? qué? Ah!! Snapy!! ^^ Ains es un chico muy majo y muy lindo +_+ me encanta como se ondula su cabello y besa de una manera tan... tan... *se sonroja* Asquerosa!!! Horrible!! Es un marica de lo peor!! lo odio!! aborresco tener que compartir cuarto con él!! Tambien sobre él caera mi venganza!! Lo juro!!
Jack: u_u no sabe lo que dice...

Rivs: Muchas gracias Jack por tu colaboración con Boviamente n_n Lamentablemente, Zooey y Amos tuvieron que irse, así que se presagia una segunda parte a esta entrevista tan reveladora. De momento, desde redacción recomendamos a Snape que refuerce sus calzoncillos de Mayo, sobre todo por detrás; Y a Ian que aparte los abrigos y salga del armario. Esperamos noticias de la venganza de Tara para haceros un resumen de sus andanzas maquiavélicas.
Hasta otro día, y recordad, postead o Sailor Gil os...[podeis continuar la frase en los comentarios vosotros mismos]

No hay comentarios: