¡SOLO LLEVAN UN DÍA EN HOGWARTS! Un día y ya ha habido de todo.

Vamos a ir por partes... (empiezo aleatoriamente, es decir... empiezo por las parejitas de las que ya he hecho imágenes xD)

Xiana Rivas y Charly Newton

Photobucket


Tanto monta, monta tanto y que tan bien se lo montaron estos dos maniacos sexuales. ¡Quién lo habría dicho de Xiana! Parecía tan inocente, tan tímida... ¿Será Hogwarts? ¿Será una poción afrodisíaca marca Snivellus?

Snape: A mí no me metáis en eso que yo no tengo anda que ver.

El caso es que no una... si no dos veces se lo pasaron de lo lindo. Apuesto a que no dejaron dormir en toda la noche a sus compañeros. ¡Qué locura!

¿Creéis que durarán o que es algo pasajero?

Pasemos a la siguiente pareja... errr.. trío amoroso:

James: Mmmm...trío, qué bien suena eso

Carlo/Eve\Amos

Photobucket

Tela... tela... A Carlo le gusta Eve, pero él no lo sabe, y si lo sabe es demasiado idiota como para decírselo.

Carlo: Eso lo ha escrito Amos, ¿verdad?
Amos: Chhhsss... que está interesante.

A Eve le gusta Carlo, pero ella no lo sabe, porque en un principio lo ve como un amigo.

Carlo: MIERDA.
Amos: Eso te pasa por Rey Muermazo.

A Eve le gusta Amos.

Amos: :D

A Amos le gusta Eve y se lo hace saber volviéndose medio gilipollas en plan macho ibérico.

Carlo: No hace falta que preguntes, Amos. Eso lo he escrito yo.

Por ahora el atractivo, simpático y encantador Amos Diggory le lleva bastante ventaja a Shiannon. ¿Qué hará este? ¿Se revolcará en el barro? ¿Se pasará a la otra acera? ¿Y después? ¿Se volverá a revolcar en barro? ¿Perseguirá a Phi por en colegio?

Carlo: Deja que acabe yo, que contigo no llegamos a ninguna parte, Diggory -> ¿o hará algo para evitarlo y para ganarse el amor de Eve?

Y el plato fuerte de la noche es.... (tucutún chas, ti tun tun chas, diqui, diqui, diquidiguaua...)

Ian Miller y Severus Snape!!!!


Photobucket
[Se me olvidó cambiar la calidad y lo guardé asi sin querer TT]

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrrteeeee... Sisisi, lo que leen. No son pareja de hecho ni nada parecido, pero algo es algo.

¡Snape ha besado a Miller en los pasillos de Hogwarts! (y es que además ha sido Snape el que tomó la iniciativa!! Tomad fans del yaoi xDDDDD)

Resumiendo...

Tara se estaba fornicando a Remus (que joder con remus... vamos, que ninguno de nosotros (Carlo, James, Amos y Severus) nos creemos que fuera virgen. Y si es así fijo que esa entrada está trucada para dejar a Remusín como un dios sexual, seguro que todo es una artimaña de la Tarada y al final resulta que Remus era una muñeca hinchable con el pelo rapado y un consolador pegado a sus partes bajas al que había dado vida) ... ¿Por dónde estábamos? ¡Ah! Tara se estaba fornicando a una muñeca hinchable con el pelo rapado y un consolador pegado a sus partes bajas cuando Ian entró, les petrificó y salió. Entonces entró Sirius, les despetrificó y ahí se quedó, mirándole las partes bajas congeladas a la muñeca hinchable de pelo rapado. Entonces Tara salió, barrió el suelo con el peluquín de Miller y lo petrificó antes de irse vete tú a saber donde... a tirarse a Potter, a su lechuza o al canto de su cama.

James: Esta frase me ofende. Yo no dejo a nadie a medias, y menos como para tirarse luego a una lechuza o a una cama ù_ú

En fin. Entonces el salvador, embutido en la bata que Miller llevaba cuando se tiró vete tú a saber a quién, llegó al rescate... o eso era lo que pensábamos, porque no dudó en vengarse de Miller.. y de qué manera!! jijijijiji. Después de un par de golpes Severus decidió que la mejor manera de joder a su antítesis era besarle, pero ¡¡Qué equivocado estaba!! Ahora ese beso es un secreto a gritos y no tardará en enterarse todo el colegio.. aunque esperamos que teniendo en cuenta lo increíble que parece, enseguida se quede como un rumor sin más.

El caso es que Sirius tuvo que ir a joder (no literalmente, claro) y los congeló a los dos, así que legó el otro salvador, Carlo, y sin llevar ninguna bata de Miller encima.

Carlo: Yo no llevo batas roñosas, tengo algo llamado estilo.
James: Di la verdad, vas así porque no tienes equipaje.

¿Cómo continuará la historia? Lo sabremos en el próximo número del Corazón de Bruja!

4 comentarios:

Boneca de trapo dijo...

=O

Xiana es una niña buena... lo que pasa es que Charly la pervierte... y claro... pobriña mi niña... ella se deja porque... no sabe lo que hace... es una pequeña niña mimada de familia rica... nunca le habían enseñado lo que era el sexo... pobriña ella...

pero... será pasajero... o será duradero...? eso nadie lo sabe [quizás vic xDxD]

Saludos pequeñas salidillas...

biQuiños de helado de dulce de leche para Zoe y de Straciatella para Rivs...

Atte.
A boneQuiña

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!! Helado de dulce de leche!!!!!!!!!!!!!!!!!! Justamente ayer probé mi primer helado de dulce de leche (qué bueno estaba :L) Grax *0* xDDDDDDDDDD

Rivsie dijo...

Mara, das mucho, mucho miedo o_o
Justo el sábado me comi un helado de straciatella con gominolas o_O

Voy a editar cosillas, aunque Zoe, contigo nunca sé si es snapish o pianos :P

Anónimo dijo...

lo que me he reido con lo de la muñeca hinchable con pelo rapado y un consolador en las partes bajas xDDD les juro que no sé como se les ocurren esas cosas