Corto mal hecho. Por algún motivo no he podido agrandar la imagen (está grabado con cámara de fotos...), el audio es malo y en las canciones se oye muy alto, así que cuidado. En cuanto a la interpretación... dejémoslo así.


Esa es la introducción que nos hace la directora a este corto xD

La directora es una amiga mía, "Elefantebailarin" en Youtube o Salmakia por Internet en general. La idea y el guión son suyos, que es la mejor parte de todo el corto. El video sucks y la interpretación ya lo veréis, pero somos amateurs xDDDD Además no hay nada más guay que algo cutre, al menos para Boviamente.

Nota: Yo salgo por ahí, hago de "novia en un banco", además de poner la habitación, la guitarra eléctrica y hacer de saco de boxeo del equipo.

[Se ve mejor si lo ponéis en pantalla completa, yo aviso. Para verlo en pantalla completa entrar aquí y darle a alguno de los botoncitos de ahí abajo... ¿Qué? Anda, que seguro que sois bastante listos como para encontrarlo vosotros solitos]



Dejadnos un coment o Sailor Gil aparecerá en vuestras camas a las 12 de la noche ¬¬ Escribir lo que sea TT Y dejar algún comentario en el corto si os gusta.. si no os gusta también, pero críticas productivas.. y si no os gusta y solo queréis joder que os den por culo so mangolos.

1 comentario:

Rivsie dijo...

Yo no quiero que venga SG!
Venga chicos, hablad que os estoy dando ejemplo ¬¬U

Zooe, si amenazas con violaciones traseras no comentan! XDD