Y la cosa sigue demasiado rápido para que la coja del todo bien xD

Xiana: Oh, claro, vayamos. *mira hacia Carlo* no deberías echarme nada en cara, que te quede clarito
Carlo: No te echo nada en cara, simplemente me preocupas
Gary: Creo que deberíamos seguirlos, así Lee podría potar más y yo podría hacer un collage para regalárselo por navidades
Lee: ¡Serás cabron!
Boxley: Está más segura conmigo que contigo, Shiannon
Gary: Lee.. Lee.. cálmate
Carlo: No sé yo...¿qué drogas tomas, viagra?
Lee: Y si seguimos a Boxley y le jodemos la cita?
Gary: Vamos a cometer incesto por ahí... ¡BUSQUÉMONOS UNOS HERMANOS DE PEGA!
Xiana: Carlo, ya basta! no te sirvió todo el daño que me causaste? no, tienes que seguir claro...
Lee: A veces tienes ideas tan buenas *_*
Boxley: ¿Qué es la viagra?
Boxley: ¿Algún plato italiano?
Lee: No sé *se encoge de hombros*
Carlo: Pero si no tengo nada contra ti! Es él el que me acosa!
Xiana: No, es lo que necesita Carlo para que se le levante...
Carlo: ...ouchie
Boxley: Ah... AHHH! Pobre, ya se por que está así de borde *le da una spalmaditas en el hombro*
Boxley: Deberías ir a algun especialista
Carlo: ... ... voy a colgarme
Boxley: Que no puedas tener relaciones sexuales no significa el find el mundo
Boxley: ¿Necesitas un abrazo? venga, seguro que te sientes mejor
Xiana: u.u'
Xiana: Y abraza a Carlo en vez de a mí, si es que no es justo...*ssupira*
Carlo: ... Es que le pongo, es inevitable
Gary: *llama la atención de Xiana* para mi que el italiano quiere quitarte al morenazo ese
Lee: *vuelve a potar*
Boxley: ¿Qué? así que seguimos en las mismas. Yo, a pesar de tu condición de licántropo ys er peligroso, me ofrezco a ayudarte con tu prolemira... y sigues con borderías
Boxley: Pero está bien, está bien
Boxley: Puedo soportarlo
Carlo: Quéee mártir. Y deja de llamarle licántropo
Xiana: *Mira a GAry* yo creo que tambien
Boxley: Si aguanté la mala leche de mi abuelo y de mi padre y de mis tíos... puedo con la tuya, don impotente
Boxley: Te doy un voto de confianza porque la impotencia es un tema delicado
Boxley: Pero no te pases ¬¬
Carlo: ... ... ... ¡¡¡QUE NO SOY IMPOTENTE, HOSTIASYA!!!
Lee: ¿Por qué te empeñas en ser tan antisexy, Boxley?
Gary: NEGACIÓN
Gary: Tienes que aceptar tu problema
Boxley: No puedo pensar en mantener mi sexynidad, ayudar a los hombres desvalidos es una responsabilidad.
Carlo: No.Tengo.Un.Problema
Xiana: Boxley, deberías dejarle, se pone muy irascible
Boxley: pero cuando Carlo acepte su problema y la ayuda de un grupo de apoyo... recuperaré mi sex appeal. *Pensando: eso le mantendrá ocupado y dejará de joder por aquí jijijij
Carlo: ¡No estoy irascible! ¡Llevo tres días sin dormir, porque ese *señala a Boxy* me vigiiiila!
Lee: Ahhh! Yo quiero yo quiero! *da palmaditas*
Boxley: Paranoia...
Boxley: Es curioso... aquí la que está perdiendo sex-appeal eres tú, Lee, aún no has hecho nada por lo que deba detenerte
Andromeda: Boxleeeey, deja de joder y ponte a buscar a mi hija *sonríe a Carlo*
Carlo: *cof* Xiana, cornuda* cof*
Boxley: Intento socializarme
Lee: Claro, me mandas al hospital, que coño quieres que haga
Xiana: cornuda sí, por tu culpa, fuiste tú quien me puso los cuernos querido
Andromeda: eso eso ;s;
Boxley: Ah, claro, luego si quieres aguantas tu a GAry cuando sepa que le has dejado por acostarte con alguien random estando él moribundo
Xiana: Dromy, ahora vamos a buscarla ^^ no te preocupes
Boxley: Exacto
Lee: No se enteraria si tu no fueras chivandote por ahi ¬¬
Boxley: Yo no me chivo
Carlo: Yo la ayudo, señorita, que aquí están muy ocupados FOLLANDOSE CON LA MIRADA
Boxley: Soy un hombre honrado
Boxley: Honorable
Boxley: Y que sabe cuales son sus deberes como jefe de aurores
Lee: POR FAVOOOR
Lee: ligando con la periodista esta, no?
Lee: ANDA YAAAA
Lee: Y despues vas de liberal
Xiana: ¿Con la mirada? Ja! Eso es lo que tienes que hacer tú, porque ya nadie quiere nada contigo
Carlo: Que sí, que te vayas a tomar un café y dejes a los adultos resolver los problemas
Lee: A la mierda contigo y con Chamberlain, Boxley!!
Carlo: Dios, van dos x___x
Xiana: ¬¬ ¿Por qué dices eso Lee?
Lee: Pues porque es la verdad
Lee: Ohhh, pobre Shiannon, que nadie lo quiere. ¿Quieres ser mi desconocido random?
Xiana: ¿Adulto? tú? ¿El que huye a la primera de cambio? Anda anda... no me hagas reír, cobarde
Chamberlain: ¿Quién me ha llamado?
Gary: Nadie, anda, vuélvete a dormir *le tapa la boca con cloroformo*
Boxley: Así que Carlo está celoso
Boxley: vaya, si resulta que me estoy enfrentando con un crio
Carlo: mmmm Pos vale, Lee
Carlo: Eh, eso fue hace tres años ¬¬U
Lee: Pero que desfachatez! engañarias a la enana por una discusion!
Xiana: Sí, y no te has atrevido a venir hasta que ahora. Enana?¬¬
Lee: Con cariño. O no. A mi que me cuentas? ¬¬
Carlo: No estoy con ella y estás buena nusep
Carlo: Y no sé porqué he vuelto, país de locos enmascarados
Gillian: ... Lee? que haces que no velas por Gary? ¬¬
Gary: *se esconde* Shhh, se supone que estoy muriéndome por ahí, así que nodigais nada
Boxley: Vosotros dos teneis u problema, acostaros con gente aleatoria no es una manera de resolver las cosas
Lee: Mira quien habla, el "¿Usted cree, señorita?" *pestañea exageradamente*
Lee: *se pone firme al ver a Gillian* ¡Si, señora!
Boxley: ¿Qué está insinuando McKinnon?
Lee: Que es usted un calzonazos, Boxley
Carlo: Además, ella no es aleatoria...Lee, era Lee, no?
Xiana: *suspira y espera a otra pelea* lo que hay que aguantar *se sienta en el suelo*
Lee: Yep. ¿Tú como te llamabas?
Boxley: No soy un calzonazos... soy un mandao
Boxley: Estoy al servicio del ministerio de magia y de su magestad la reina de inglaterra
Carlo: Carlo
Lee: A la reina de Inglaterra la deberian de haber matado los del IRA *_*
Boxley: ... terrotista
Lee: Anarquista, por favor
Boxley: Exactamente quiero saber por qué os estáis metiendo conmigo
Boxley: porque llevo un buen rato discutiendo con vosotros y aún nos e por que... bueno, me hago una idea
Carlo: Porque eres un acosador
Lee: Lo mío ya es costumbre
Boxley: Es natural que Carlo se sienta amenazado por mi, soy un hombre de acción, culto, atractivo, educado...
Xiana: *levanta una ceja* acosador?
Lee: COFCOFCOFCOFCOF
Boxley: Sí... la verdad Lee, lo tuyo es rutina
Boxley: No soy un acosador, pero si lo fuera tendría su morbo...
Boxley: Pero no lo soy
Carlo: ¡Que me vigila os digo! ;_;
Boxley: Paranoia
Lee: A mí me daria miedo. Ya no lo miraría igual cuando me inmoviliza
Carlo: Mentira ;_;
Boxley: Lee, te aseguro que no pienso en nada perverso ni morboso cuando te inmovilizo
Xiana: ¿Tendría su morbo? :$
Lee: Me estas diciendo que soy una mujer poco atractiva? ¬¬
Carlo: Yo no lo creo
Boxley: No digo eso. Lo que pasa es que nuestra relación se ha enfriado
Boxley: Ya no hay novedad
Carlo: Nada, dice que con la edad pierde visión
Lee: ;__;
Boxley: Las primeras detenciones ya no saben como las últimas
Lee: P-pero... ¿me estas dejando, Elliot? ;_;
Boxley: Estamos estancados Lee, tenemos que admitirlo... o lo dejamos o incluimos nuevos juguetes o miembros en nuestras persecuciones
Boxley: Bombas de humo
Boxley: Esposas de energía mágica
Boxley: Círculos de retención
Xiana: *se aleja un poco* Carlo, me dan miedito
Carlo: ...a mí un poco de morbo ._o
Boxley: Calabozos acolchados...
Xiana: ¿Morbo? *se aleja de Carlo también* Dios santo
Lee: Todo por sacar adelante esto ò_ó
Boxley: Exacto
Boxley: No dejemos que esto se enfríe
Boxley: Hoy mismo pediré material nuevo al Ministerio
Boxley: Tú destroza algún escaparate o quémale el peluquín a Aloysious
Lee: *¬* Peluquíiiin
Carlo: Y encima con dinero del contribuyente ._o *ladea la cabeza*
Lee: ¿En qué prefieres que se lo gaste, en putas? ¬¬
Boxley: yo no gasto en putas... no testoy tan desesperado *-)
Carlo: Ya, claaaro
Boxley: Aunque admito que necesito una mujer
Boxley: Oye
Carlo: ¿Sí?
Boxley: ... está bien, fue solo una vez, pero no pasó nada... aunque se llevó mi dinero igualmente ¬¬ un mal negocio
Boxley: soy demasiado honrado ¬¬
Carlo: Mejor eso que llevarte una venérea, supongo
Xiana: *se margina* eso...hablad de putas
Carlo: Pero si es un tema plural, no te margines
Boxley: Ahora hablemos en serio
Boxley: Xiana... ¿puedo tutearte?
Xiana: Claro...:S
Boxley: Hace tiempo que estoy demasiado enfrascado en mi trabajo y he olvidado como invitar a una preciosa mujer a tomar algo
Boxley: Pero puedo hacer un intento
Boxley: ¿Estás hoy libre?
Xiana: *se sonroja* oh... claro...eh sí, estoy libre hoy
Carlo: *mira mal a Boxley desde la pared detrás de Xiana*
Boxley: Pero claro, habría que pedirle permiso a tu guardián *se inclina hacia un lado para ver a Carlo* por los gruñidos que oigo no parece que le haga mucha gracia
Carlo: ¿Gruñidos? Qué va, será Coco que quiere que Amos le dé de comer
Xiana: ¿Mi guardián? hace tiempo que perdió ese cargo...como muchos otros que tenía
Boxley: ¿No tenéis frio? Hace frio, ¿verdad? *pasa un brazo sobre los hombros de Xiana* No tienes frío? *mira a Carlo con malicia* (dejo claro que es out of character xD)
Carlo: Algunos tienen exceso de calor * por lo bajo*
Xiana: *se pone colorada* Sí, poco de frío sí que hace *ignora a Carlo*
Boxley: Te debo una entrevista, ahora que me acuerdo *baja la mano por el hombro de Xiana*
Carlo: *escribe sobón en italiano en letras bien grandotes en el vaho de la ventana*

No sé si seguirá, si eso cuando Mara vuelva en un rato n_n

1 comentario:

Angus dijo...

Me encanta lo que has escrito.